Cleveland (EE.UU.), 7 jun (EFE).- La combinación encestadora del alero Kevin Durant y el base Stephen Curry generó 77 puntos y los Warriors de Golden State vencieron a domicilio por 113-118 a los Cavaliers de Cleveland en el tercer partido de las Finales de la NBA.
La victoria permite a los Warriors mantener el invicto en los playoffs y tener ventaja de 3-0 en la serie de la final que disputan al mejor de siete.
Los Warriors podrían proclamarse nuevos campeones de la NBA el próximo viernes cuando en el mismo escenario del Quicken Loans Arena de Cleveland se dispute el cuarto partido de la serie.

CLE60. CLEVELAND (EE.UU.), 07/06/2017.- El escolta de Golden State Warriors Stephen Curry (d) dribla el balón en su espalda ante la marca del pívot de Cleveland Cavaliers, el canadiense Tristan Thompson (i), durante el tercer juego de las finales de la NBA disputado hoy, miércoles 7 de junio de 2017, en el Quicken Loans Arena de la ciudad de Cleveland, estado de Ohio (EE.UU.). Los Warriors de Golden State llevan la ventaja al ganar los dos primeros juegos de la final. EFE/LARRY W. SMITH