Miami, 28 jun (EFEUSA).- Los minions están de vuelta en la tercera parte de “Despicable Me” y se muestran de nuevo “malvados” al tiempo que “adorables”, la contradicción perfecta que convirtió a estos seres amarillos en un fenómeno mundial, según la actriz Miranda Cosgrove, que pone voz al personaje de Margo en la película.
Con un vestido amarillo de bolsillos blancos que imita la apariencia de un minion, Cosgrove asegura en entrevista con Efe que el “factor” decisivo del éxito de los minions es que “quieren ser malos pero son las cosas más monas” que ella ha visto, por lo que es “imposible” para ellos llegar al nivel de maldad que buscan.

EFE/EUA CARIBE SHM17 MIAMI (FL, EEUU), 28/6/2017.- Los minions están de vuelta en la tercera parte de “Despicable Me” y se muestran de nuevo “malvados” al tiempo que “adorables”.  EFE

 

La joven californiana de 24 años es una fanática más de estos pequeñas criaturas que hablan un idioma creado a partir de la mezcla de varias lenguas existentes como el español, el inglés o el japonés, y que sus seguidores conocen como “idioma banana”.
Las palabras favoritas de Cosgrove en esa lengua inventada son “bello”, que es la manera en la que los minions saludan y que se parece a “hello” en inglés. Otra de sus predilectas es “papaya”, a la que recurren con frecuencia estas criaturas que acompañan al protagonista, Gru.
“Simplemente son adorables”, dice una actriz que ha vivido desde dentro la popularidad de unos personajes que hace siete años comenzaron como secundarios y que a día de hoy ya tienen su propio largometraje de animación y una segunda parte en camino prevista para 2020.
“Despicable Me 3”, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, llega a los cines de Estados Unidos este viernes 30 de junio, coincidiendo con el estreno en u buen número de países de todo el mundo.