Atlanta (GA), 8 jun (EFEUSA).- Una persona murió y varias otras resultaron heridas luego de que un autobús que transportaba a estudiantes misioneros de Alabama se volcara al sur de Atlanta, Georgia, informaron hoy las autoridades.
El grupo de estudiantes se dirigía hacia el aeropuerto de Atlanta para viajar a África como parte de una misión de la congregación a la que pertenecen.

 


De acuerdo con las autoridades, una persona murió y al menos 21 personas, de las 38 que viajaban en el autobús, resultaron heridas y fueron trasladadas a cuatro centros médicos de la zona para ser tratados.
“¡Recen! Uno de los autobuses con estudiantes de la misión del ministerio tuvo un accidente de camino al aeropuerto de Atlanta”, publicó en su página de Facebook la iglesia bautista Mount Zion, ubicada en Huntsville, Alabama, tras anunciar el incidente.
“Varios heridos serios. Por favor, recen por los heridos y por los padres que viajan hacia Atlanta”, agregó.
Tras conocer la noticia decenas de personas en Atlanta brindaron muestras de apoyo a la congregación afectada y se ofrecieron para dar hospedaje a los familiares de los heridos que tuvieran que viajar a la ciudad.
Hasta ahora se desconocen las causas del aparatoso accidente y no se hizo público ni la identidad de la persona fallecida ni la de los heridos.