Miami, 9 oct (EFEUSA).- Un entrenador del equipo de fútbol americano Delfines de Miami, Chris Foerter, renunció hoy tras la divulgación el fin de semana por la redes sociales de un video en el que al parecer está esnifando cocaína.
“Estoy renunciando a mi posición con los Delfines de Miami y acepto la plena responsabilidad por mis acciones”, aseguró Foerster en un comunicado.

ARLINGTON, TEXAS (EEUU), 02/09/2010.- El jugador de los Delfines de Miami Marlon Moore (frente) celebra tras anotar ante los Vaqueros de Dallas hoy, jueves 2 de septiembre de 2010, durante un juego de pretemporada de la NFL que les enfrenta en el estadio de los Vaqueros, en Arlington, Texas (EEUU). EFE

“Quiero disculparme con la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos”, agregó el entrenador de la línea ofensiva de los Delfines.
El equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) también emitió hoy un comunicado en el que muestra su apoyo a la rehabilitación de Foerster.
Indicó que conocieron del vídeo la noche del domingo, y que “no toleran ese comportamiento”.
“Después de hablar con Chris esta mañana, aceptó la responsabilidad total y aceptamos su renuncia de inmediato”, señaló el equipo.
“Aunque Chris ya no está con la organización, trabajaremos con él para obtener la ayuda que necesita durante este tiempo”, matizó.