La selección mexicana, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, jugará ante Escocia su último partido previo a su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018. EFE

México, 21 ene (EFE).- La selección mexicana, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, jugará ante Escocia su último partido previo a su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El encuentro se celebrará el 2 de junio en el estadio Azteca y funcionará como la despedida del Tricolor ante su afición antes del Mundial, informó este domingo la Federación Mexicana de Fútbol mediante un comunicado.

La entidad indicó que ya existe un acuerdo para jugar el partido aunque “falta cerrar algunos detalles” para el último lance de preparación de la selección antes de que viaje a Rusia.

En la justa mundialista, México integra el Grupo F y chocará ante Alemania el 17 de junio, Corea del Sur el 23 y Suecia el 27 del mismo mes.

México enfrentará su primer partido de 2018 ante Bosnia y Herzegovina, que se jugará en San Antonio (Texas, Estados Unidos) el 31 de enero.